miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arenal Sound 2012: The Wombats!

The Wombats, otro grupo británico para la saca Arenal Sound 2012. Los de Liverpool se unen, en el plano internacional, a los ya confirmados Two Door Cinema Club.Tras cuatro años de silencio, The Wombats han estrenado nuevo disco en 2011. Lleva por título This Modern Glitch . Les ha costado arrancar después del éxito de The Wombats Proudly Present: A Guide to Love, Loss & Desperation (2007) y es hora de comprobar si se trataba de hype juvenil sin más argumentos o de afianzarse como realidad británica.






El festival, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón), también lleva ya una buena lista de nombres nacionales confirmados: Lori Meyers, Sidonie, The Zombie Kids, Corizonas, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules. Un interesante (aunque para nada original ni arriesgado) plantel de artistas que "muy pronto", según la organización, tendrán compañía con la confirmación de nuevos nombres.


ENTRADAS
Las entradas pueden ser adquiridas desde 30 euros hasta el 30 de noviembre o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: Arenalsound.com, Atrápalo.com y El Corte Inglés.
Related Posts with Thumbnails