jueves, 19 de mayo de 2011

Germany Germany: Come back!

El año pasado descubria a Germany Germany y os dejaba su EP antes de que publicara su album "Radiowave". Hoy toca hablaros "Adventures", último álbum que ha publicado y que puedes escucharlo en bandcamp.
El mejor tema del álbum sin lugar a dudas, "Take Me Home".

miércoles, 18 de mayo de 2011

Adam Olenius de Shout Out Louds


Me acabo de enterar via facebook que el vocalista de Shout Out Louds, Adam Olenius, ha formado un duo con Markus Krunegård bajo el nombre de Serande. Ya han publicado un EP compuesto por cuatro temas pudiendote descargar uno de ellos gratis, "Birds". Suena realmente bien!
 SERENADES - Birds by serenadesofficial

Con respecto a Shout Out Louds están preparando nuevo álbum.

Vuelven Foster the People!




Si hace unos meses hablaba del lanzamiento del EP de Foster The People hoy toca hablar de su LP "Torches" que será publicado el próximo 24 de Mayo pero que ya puedes escucharlo aquí! Al igual que el EP es digno de ser escuchado. Entre mis favoritas están: "Call It What You Want" y "Color On The Walls (Don't Stop)".




Su tema más conocido en directo:"Pumped Up Kicks"


miércoles, 11 de mayo de 2011

Feist: Mushaboom (Remix)


La voz de Feist no deja de sorprenderme, es escuchar su voz y venirme a la cabeza la melodía de su "1 2 3 4" Hoy os dejo un remix que he encontrado del tema "Mushaboom", rollito muy tranquilo para estos días tan veraniegos!

Death Cab For Cutie: New single

Ya queda menos para el 31 de Mayo, día en el cual Death Cab For Cutie lanzarán su nuevo álbum, "Codes and Keys", el séptimo de su carrera. "Underneath The Sycamore" es el tercer sigle que han publicado despues de "You are a tourist" . Con temas así los días se hacen mas llevaderos!

martes, 10 de mayo de 2011

Cultura Quente 2011


Pedazo de cartel del Cultura Quente 2011!

El año pasado los asistentes pudimos disfrutar con The Raveonettes, Hola A Todo El Mundo,The Sonics...y la actuación sorpresa de Vetusta Morla.
Habrá actuación sorpresa en este año? El próximo 22 y 23 de Julio lo sabremos!

Os dejo un tema del último álbum de Delorean, "Subiza".




Related Posts with Thumbnails