martes, 29 de mayo de 2012

Xoel López,Onda Vaga y Zoé al portAmérica

Ya tenemos nuevos confirmados para el portAmérica! Xoel López con su nuevo disco Atlántico recién publicado actuará junto a los latinoamericanos más indies del momento: los argentinos Onda Vaga y los mexicanos Zoé. Los próximos 19,20 y 21 tienes una cita con ellos en Porto do Molle (Nigrán). (+info)

portAmerica: Nuevas confirmaciones


Julieta Venegas y los barceloneses Love of Lesbian son los dos primeros confirmados en el cartel de portAmérica.



Julieta Venegas vuelve a tierras gallegas despues de su última actuación en Lugo en el 2008. Presenta nuevo disco “Otra cosa”, repleto de temas con sonido pop.

Love of Lesbian regresan después de su actuación el Festival do Norte 2012 de Vilagarcia. Presentando su nuevo séptimo trabajo: “La noche eterna. Los días no vividos” los catalanes harán vibrar a todos los asistentes. No defraudarán!

En los próximos días se irán desvelando nuevos artistas!



Fechas: 19, 20 y 21 de julio
Entradas: a partir del próximo 1 de junio
Lugar: Porto do Molle (Nigrán)


Ver mapa más grande

Más info:
www.portamerica.es
Twitter
Facebook

domingo, 27 de mayo de 2012

portAmerica: Música, innovación y gastronomia


Mientras festivales como Cultura Quente o Vigo Transforma desaparecen al menos durante este año y otros como el Festival do Norte reduce su cartel a grupos nacionales nace un nuevo festival: portAmérica! Con la música como nexo de unión entre Europa y América y la cultura como elemento dinamizador,  se trata de dar visibilidad a nuevos proyectos innovadores y encontrar fórmulas de progreso a ambos lados del Atlántico.



En palabras de la organización, esmerArte: "Un espacio de colaboración global abierto a todo el que desee participar aportando ideas para el futuro de Europa y América."

Este festival de música e ideas tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio en el parque empresarial de Nigrán: Porto do Molle.

En los próximos días se darán a conocer los artistas que darán forma al cartel.


Actualización:

 Ya conocemos el cartel completo! (+info)





Related Posts with Thumbnails