jueves, 11 de abril de 2013

Festival do Norte 2013

A pesar de la extinción de festivales en Galicia estos últimos años, el Festival do Norte lo volveremos a tener en la lista de festivales de esta primavera. A pesar de los recortes institucionales que está teniendo el festival estos últimos años, gracias al empeño de la organización podemos sumar una edición más.  Después de más de 10 años tiene lugar en Vilagarcía, donde por su escenario han pasado bandas de la talla de Nada Surf, Placebo, Broken Social Scene o Echo & The Bunnymen.
Por esta edición entre otros pasarán  The Primitives, Toy, We Are Standard, Xoél López, Triángulo de Amor Bizarro, Dover, Dorian...

¿Dónde?
Vilagarcía de Arousa, en el recinto exterior de Fexdega.
¿Cuándo?
El 17 y 18 de mayo
¿Cuánto?
30€ dos días con acampada  o 20€ cada día.

+info: http://www.festivaldonorte.com/festivaldonorte2013/index.html



martes, 2 de abril de 2013

Nueva edición del portAmérica 2013


No exagero al decir que es uno de los festivales si no el más esperado de Galicia. Tras su primera edición en el 2012 este año vuelve con novedades. Por su escenario han pasado artistas como Xoél Lopez, Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Peter Hook, Depedro... este año ya e a pesar de estar sin cerrar el cartel ya contamos con las actuaciones de Amaro Ferreiro, Corizonas, Delafé y Las Flores Azules, Lori Meyers, nuestros vecinos portugueses The Gift y los vascos Delorean que nos harán despegar los pies del suelo con sus ritmos balearic!




En palabras de los organizadores: " Música, emprendimiento, innovación, gastronomía, ocio y posibilidad de acampar durante 5 días."

La segunda edición del Festival portAmérica tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio en Porto do Molle (Nigrán)


Related Posts with Thumbnails