miércoles, 24 de noviembre de 2010

FIB 2011: The Strokes,Artic Monekeys y Primal Scream


El Festival Internacional de Benicasim 2011 que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio ha incorporado a las tres bandas a su cartel.

The Strokes, asombraron al mundo entero con su debut ‘Is This It?’ (2001), un álbum lleno de hits directos de rock sin concesiones inspirado por The Velvet Underground y Television, entre otros, y con las guitarras eléctricas –Nick Valensi y Albert Hammond Jr.- como protagonistas indiscutibles. En 2011 está prevista la publicación de su esperado cuarto álbum, que, a buen seguro, presentarán en su regreso a Benicàssim.

Arctic Monkeys debutaron con el álbum ‘Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not’ en 2006, consiguiendo un éxito de ventas fulminante e histórico. Himnos juveniles que rememoraban el final de la década de los 70 a golpe de riffs incendiarios y una personalísima interpretación vocal a cargo de Alex Turner, acompañado por una banda entregada, rodada y decidida a ganar.

Primal Scream regresan a FIB para ofrecernos un concierto muy especial que estará marcado por un exhaustivo recorrido a su carrera, de la que repasarán todos sus hits, así como su obra maestra ‘Screamadelica’ de arriba abajo. Un cocktail de house, soul, dub y rock que dejó el camino de la exploración y la interacción entre electrónica y rock completamente abierto.

+INFO
Related Posts with Thumbnails