Mostrando entradas con la etiqueta Festival. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Festival. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de febrero de 2013

FIV de Vilalba 2013: Horarios

Ya están disponibles los horarios para el FIV de Vilalba que será los próximos 22 y 23 de Marzo.
Los precios de los abonos son de 15€ y 20€ para 1 o 2 días respectivamente y 5€ más si los compramos en la taquilla el día del festival.
Grupos como Delorean (que han estado en el Cultura Quente del 2011), Hola a Todo el Mundo ( Vigo Transforma 2011) y dj amable ( Cultura Quente del 2011) no harán pasar una gran noche y nos dejoran un gran sabor de boca como sucedió en sus anteriores conciertos!


+info:
      http://www.facebook.com/fivdevilalba
      https://twitter.com/fivdevilalba
      http://fivdevilalba.com




viernes, 18 de enero de 2013

Cartel FIV de Vilalba 2013



Por fin tenemos el cartel completo para el FIV de Vilalba! Se cierra con los vascos Delorean, La Habitación Roja, Hola  a Todo el Mundo, Bëlop y Nudozurdo. La cuenta atrás para el primer festival del año con un cartel de este nivel ha comenzado!

Recordar que el sábado 23 de marzo EME Dj estará pinchando en la fiesta post FIV de la discoteca Troco a partir de las 4:00 de la mañana.

Recuerdo que las entradas se pueden adquirir en:La Caixa (cajeros automáticos), Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, Gong Discos y online: Ticketmaster, NovaGaliciaBanco, Fnac y Carrefour Viajes.


Venta Anticipada
entrada 1 día: 15€ (+gastos)
abono 2 días: 20€ (+gastos)

Venta Taquilla
entrada 1 día: 20€
abono 2 días: 25€





+info:
      http://www.facebook.com/fivdevilalba
      https://twitter.com/fivdevilalba
      http://fivdevilalba.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

The Whip y Eltellas djs al FIV de Vilalba 2013!



Seguimos añadiendo grupos al cartel del FIV de Vilalba, esta vez con los ingleses The Whip (donde seguro tocaran su conocido tema "Trash") y desde Madrid Elyellas djs que se definen como "Transgresores e incorfomistas, amantes del indie y la electronica" nos haran pasar un gran noche en Vilalba!

Hay disponibles 500 entradas al precio reducido de 15€. Se pueden comprar en los siguientes establecimientos: La Caixa (cajeros automáticos), Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, Gong Discos y online: Ticketmaster, NovaGaliciaBanco, Fnac y Carrefour Viajes.

http://www.facebook.com/elyelladjs
http://www.thewhipband.com/


+info:
      http://www.facebook.com/fivdevilalba
      https://twitter.com/fivdevilalba
      http://fivdevilalba.com
























sábado, 27 de octubre de 2012

FIV de Vilalba 2013


Ya tenenmos las primeras confirmaciones para la próxima edición del FIV de Vilalba. Supersubmarina, La Casa Azul, Idealipsticks, Varry Brava, Cyan, Postergel, y DJ Amable residente de la sala Razzmatazz de Barcelona.
A pesar de quedar grupos por confirmar no podemos tener mejores espectativas de la nueva edición de este festival. En los tiempos que corren donde los festivalen estan desapareciendo ( ya pasó el año pasado con el Cultura Quente de Caldas de Reis o el Vigo Transforma) se agradece que se apueste por la música.

Donde: Vilalba
Cuándo: 22 y 23 de Marzo

+info:
      http://www.facebook.com/fivdevilalba
      https://twitter.com/fivdevilalba
      http://fivdevilalba.com

sábado, 14 de julio de 2012

Festival Sereas e Piratas: surf y música



La nueva edición del festival Sereas e Piratas que se celebra en la playa de Razo (Carballo) contará con Triángulo de Amor Bizarro, triunfadores de los Premios de la Música Independiente, y Joe Crepúsculo como cabezas de cartel!

El precio de las entradas son de 18€ para los dos días y 12€ para cada día con zona de acampada incluida.



Cartel completo:


20 de julio:

Lobishome
Fantasmage
Tora! Tora! Tora!
La Débil
Joe Crespúsculo
Lagartija DJ

21 de julio:

Los Árboles
Pastillas Mamut
Pony Bravo
Triángulo de Amor Bizarro
DJ Yo +Yo (Igloo)
El precio


martes, 10 de julio de 2012

The Zombie Kids en O Marisquiño 2012

The Zombie Kids, los jefes de la noche madrileña, tiene una cita en la próxima edición de O Marisquiño 2012! Será el sábado 11 de Agosto. Edgar Candel y Cumhur Jay son los encargados de revolucionar la noche madrileña  cada miércoles en la Sala Heiniken bautizada como Zombie Club. Su secreto es mezclar todo lo que se le ponga a tiro, ya sea electro con indie o música de los 90'.



O Marisquiño

Xoel Lopez e Iván Ferreiro "Turnedo"

Cuando queda poco más de una semana para el festival portAmérica de Nigrán. Zinqin (Esmerarte) nos trae la segunda parte de la sesiones ligeras que publicaba la semana pasada. Esta vez Xoel López e Ivan Ferreiro interpretan "Turnedo" en la playa de Area Fofa (Nigrán).



http://www.portamerica.es
http://www.sesionesligeras.es
http://www.zinqin.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Xoel Lopez e Iván Ferreiro "Tierra"

Ya queda menos para Portamerica (+info) ,el festival más esperado de este verano en Galicia. Desde zinquin,como nos tienen acostumbrados con sus "sesiones ligeras" y para abrir boca nos llega una versión de Xoel López y su tema "Tierra" ,incluido en su nuevo álbum Atlántico , con Iván Ferreiro.
La sesión está grabado en una playa de Nigrán próxima al entorno donde se celebrará el festival.

viernes, 15 de junio de 2012

portAmérica: Cartel

(Actualizado 10/07/2012)

Los próximos 19,20 y 21 de Julio tienes una cita obligatoria en el festival portAmérica en Nigrán, en el recinto Porto do Molle (+info) . Para hacerte con las entradas haz click aquí.

A continuación cartel con los artistas distribuidos por días y sus respectivos horarios de actuación.





JUEVES 19 DE JULIO  APERTURA DE PUERTAS 20:00

SRA SR SRA – 20:30
ORQUESTA METAMOVIDA – 21:30
XOEL LÓPEZ – 22:30
IVÁN FERREIRO – 00:00
COLECTIVO ORUGA – 01:50
EME DJ – 02:45

VIERNES 20 DE JULIO · APERTURA DE PUERTAS 18:30

MARTYNEZ – 19:00
DISCO LAS PALMERAS! – 20:00
ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS+ ORQUESTA DE SAXOS DEL CONSERVATORIO DE REDONDELA – 21:00
KITTY, DAISY & LEWIS – 22:05
JULIETA VENEGAS – 23:30 
LOVE OF LESBIAN – 01:00
PETER HOOK(DJ SET)(joy division – new order) – 02:45
BUFFETLIBRE DJ´S – 04:00

SÁBADO 21 DE JULIO · APERTURA DE PUERTAS 18:30

COMBO DINAMO – 19:00
ONDA VAGA – 20:00
DEPEDRO – 21:00
ZOÉ – 22:15
CORIZONAS – 23:30
VETUSTA MORLA – 01:15
FUEL FANDANGO – 03:00
LA FÁBRICA DE CHOCOLATE CLUB DJ´s – 04:00





martes, 29 de mayo de 2012

Xoel López,Onda Vaga y Zoé al portAmérica

Ya tenemos nuevos confirmados para el portAmérica! Xoel López con su nuevo disco Atlántico recién publicado actuará junto a los latinoamericanos más indies del momento: los argentinos Onda Vaga y los mexicanos Zoé. Los próximos 19,20 y 21 tienes una cita con ellos en Porto do Molle (Nigrán). (+info)

viernes, 26 de agosto de 2011

Rock in Way: Horarios Conciertos

Ya están disponibles los horarios para los conciertos del viernes y sábado, 9 y 10 de sept. Ya queda menos para disfrutar del último festival del verano!

http://www.rockinway.com/horarios/

martes, 26 de julio de 2011

Rock in Way: Festival












Este año Santiago de Compostela contará con un nuevo festival: Rock in Way. Podremos ver y escuchar en directo a The Offspring como cabeza de cartel y seguidos de Delorean, The Specials, The View, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro o The Blows entre otras bandas gallegas.
En los próximos días publicaré el cartel completo del festival.
Desde este blog estaré informando de las últimas noticias sobre el festival pero también puedes visitar la web oficial del festival: http://www.rockinway.com/

viernes, 1 de julio de 2011

Cultura Quente 2011


Como cada verano,se viene celebrando en Caldas de Reis (Pontevedra) el Cultura Quente , un festival de asistencia obligatoria y que ya va por su 14 edición. Este año si que habrá que pagar entrada pero está totalmente justificada para el cartel que tiene. A los grupos que ya mencioné en una entrada anterior se unen Micah P. Hinson (que hace unos meses dió un concierto en la Sala Mondo de Vigo.)

El broche final a los dias de conciertos lo pondra Eme DJ, pasate por su web y hechale un vistazo a sus sesiones, la fiesta está garantizada hasta altas horas de la noche!
Si quieres conoces un poco más sobre cada uno de los grupos que estarán el Cultura Quente 2011:

Artistas confirmados:

Viernes 22: Klaxons, The Undertones, Standstill, Jamaica, Eladio y Los Seres Queridos, El Columpio Asesino, Do Amor, Caino & Zinquin Visuals

Sábado 23: OK Go!, The Jim Jones Revue, David Fonseca, Delorean, Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs vs "Trompe Le Monde" by Pixies, Los Salvajes, Yani Como, FM Belfast, Eme Dj.

jueves, 23 de junio de 2011

Arranca el Vigo Transforma 2011



Hoy arranca la segunda edición del Vigo Transforma 2011. Como en la edición anterior y paralelamente a los conciertos se desarrollan distintas actividades dentro de Vasos Comunicantes (Talleres de reciclaje, proyecciones, moda...) teneis toda la programación aqui.


Los conciertos empezarán el Jueves 30 con Moby como cabeza de cartel seguido por los vigueses Eladio y los Seres Queridos y The Blows.

El viernes 1 actuarán Vetusta Morla presentado su último trabajo,Mapas. Ron Sexsmith, Xoel Lopez,Cat People,Los Campesinos y el toque de pop electrónico de Junior Boys!

El sabado 2 estarán Hola a todo el mundo, Russian Red con su esperado nuevo álbum, Yann Tiersen, The Pains of Being Pure at Heart, los portugueses The Gift con su excelente álbum Explode, Deus y cerrando el festival Toro y moi.

Por delante tenemos 10 días de festival!


Sitio Oficial



martes, 10 de mayo de 2011

Cultura Quente 2011


Pedazo de cartel del Cultura Quente 2011!

El año pasado los asistentes pudimos disfrutar con The Raveonettes, Hola A Todo El Mundo,The Sonics...y la actuación sorpresa de Vetusta Morla.
Habrá actuación sorpresa en este año? El próximo 22 y 23 de Julio lo sabremos!

Os dejo un tema del último álbum de Delorean, "Subiza".




sábado, 4 de diciembre de 2010

Festival do Norte 2011 : Chk Chk Chk y Peter Hook




Chk Chk Chk y Peter Hook( de Joy Division) son los artístas confirmados por la organización del Festival que se celebrará los dias 6 y 7 de Mayo en Vilagarcia de Arousa. También actuarán the Vaselines, Chapel Club, London Guns [Gary Powell (The Libertines) y Adam Ficek (ex-Babyshambles)],Nadadora y Los Planetas Djs, a falta de otros nombres por confirmar.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FIB 2011: The Strokes,Artic Monekeys y Primal Scream


El Festival Internacional de Benicasim 2011 que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio ha incorporado a las tres bandas a su cartel.

The Strokes, asombraron al mundo entero con su debut ‘Is This It?’ (2001), un álbum lleno de hits directos de rock sin concesiones inspirado por The Velvet Underground y Television, entre otros, y con las guitarras eléctricas –Nick Valensi y Albert Hammond Jr.- como protagonistas indiscutibles. En 2011 está prevista la publicación de su esperado cuarto álbum, que, a buen seguro, presentarán en su regreso a Benicàssim.

Arctic Monkeys debutaron con el álbum ‘Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not’ en 2006, consiguiendo un éxito de ventas fulminante e histórico. Himnos juveniles que rememoraban el final de la década de los 70 a golpe de riffs incendiarios y una personalísima interpretación vocal a cargo de Alex Turner, acompañado por una banda entregada, rodada y decidida a ganar.

Primal Scream regresan a FIB para ofrecernos un concierto muy especial que estará marcado por un exhaustivo recorrido a su carrera, de la que repasarán todos sus hits, así como su obra maestra ‘Screamadelica’ de arriba abajo. Un cocktail de house, soul, dub y rock que dejó el camino de la exploración y la interacción entre electrónica y rock completamente abierto.

+INFO
Related Posts with Thumbnails