La banda británica ya tiene listo su próximo álbum que llevara por titulo
"Junk of the Heart" . Lo malo es que no saldrá hasta el 12 de septiembre de este año, lo bueno es que ya tenemos nuevo single que nos hará mas llevadera la espera:
"The Saboteur".
