miércoles, 29 de septiembre de 2010

69 Frases Indie


Algún fanático de la música indie la habrá dicho mas de alguna vez o por lo menos oido.

Indie Snob


1. Los Smiths, después de todo, no inventaron nada.
2. Sí, conozco ese disco, me incluyeron en los agradecimientos.
3. Una vez puse Sigur Ros en una fiesta.
4. Si una canción que me gusta es usada en un comercial, ya no me gusta.
5. No creo que los conozcas. Es imposible.
6. Yo prefiero la versión acústica que viene en el 45 japonés.
7. Enésimos clones de Joy Division.
8. Si quieres te hago un compilado.
9. La escena canadiense es inmensamente superior a las demás.
10. No odio a Coldplay porque son mainstream, los odio porque son basura.
11. ¿En serio escuchas a Muse? Loser.
12. Los Death Cab for Cutie son unos vendidos. Son una boyband indie.
13. Me limpio el culo con la NME.
14. Yo dejé de escuchar a Modest Mouse después de The Moon & Antarctica.
15. El proyecto paralelo de la violoncelista de Frog Eyes es genial.
16. The Killers son una ******.
17. Concierto decepcionante, no tocaron el lado B que tanto me encanta.
18. La palabra “indie” ha perdido su sentido original.
19. El segundo disco es casi siempre una decepción.
20. Bloc Party comenzaron bien pero luego demostraron ser un fiasco total.
21. En “Godspeed You Black Emperor” falta un signo de admiración después de “You”.
22. Los Beatles están sobrevalorados.
23. Ya tengo mi lista de los mejores 20 discos de la década.
24. Yo ya escuchaba a Captain Beefheart hace 10 años.
25. La única vez que he pogueado en mi vida fue con Fugazi.
26. Yo tengo la camiseta de Mogwai.
27. 2 estrellas de 5.
28. Prefiero esperar a que salga en vinilo.
29. Sí, lo sé. Soy amigo del guitarrista.
30. No puedo ponerlo entre los mejores discos del año porque lo bajé en diciembre del año pasado.
31. Nirvana es una banda de versiones de Pixies.
32. Los REM se han vuelto demasiado comerciales, ya no los escucho.
33. The Dark Side of the Moon es el disco más sobrevalorado de la historia.
34. Me escribía con el cantante antes de que se hiciera famoso.
35. Bajos martillantes, guitarras afiladas, batería enérgica, voces sucias. Me gusta.
36. Voy en la tercera escucha y no me dice nada.
37. Se dice “Bright Eyes” no “los Bright Eyes”.
38. Cat Power es mi sueño húmedo.
39. Yo a la reunión de Pavement no voy.
40. Mi canción favorita de los Beatles es “Revolution #9”.
41. Estoy pensando en crear mi propio sello discográfico.
42. Más de cuatro minutos es progresivo.
43. El iPod es un accesorio de moda, yo sigo escuchando mi viejo CD player portátil.
44. Los géneros no existen.
45. El álbum no está mal, pero en vivo no son nada.
46. Cuando estoy en el carro escucho Slint, Low y Múm. ¿Y qué?
47. Todas las canciones me suenan iguales.
48. The Shins ya no son cool.
49. No he comprado la entrada para el festival, estoy esperando el pase.
50. Me dan pena esos borregos que se pelean por estar en primera fila.
51. Los covers son casi siempre mejores que la canción original.
52. Se pronuncia “ainstiurzende noibauten”.
53. Mi banda favorita de los 60 son los Monkees.
54. Yoko Ono tenía mucho más talento que John Lennon.
55. Sólo se salva el bonus track.
56. Antes de dar mi opinión tendría que leer algunas reseñas del disco.
57. Sin Isobel los Belle and Sebastian no son nada.
58. Yo tengo el vinilo rojo en edición limitada. Lo encontré en un mercado de Londres hace diez años.
59. Los Depeche Mode son objetivamente un grupo importante en la historia de la música. Pero para mí son una buena ******.
60. Todavía no sé si me gusta o no el Kid A.
61. Soy fan de Burzum.
62. Television de Marquee Moon es el disco clave de mi vida.
63. A nadie le gusta lo nuevo de MGMT. Así que debe ser un gran disco.
64. Cuanto mejor sea un grupo técnicamente es más probable que sean una ******.
65. Ir al concierto con la camiseta del grupo es patético.
66. Tago Mago de Can es sin duda un disco fundamental, aunque nunca lo he escuchado.
67. La versión del EP que ellos mismos produjeron es mejor que la del álbum.
68. El punk murió cuando The Clash se volvieron comerciales.
69. Sí, los he escuchado pero todavía no profundizo mucho en ellos. ¿Cómo? ¿Que has inventado el nombre?
Related Posts with Thumbnails