jueves, 2 de septiembre de 2010

Arcade Fire: original idea

Despues del concierto que dieron en directo a traves de YouTube (con más de 3,5 millones de espectadores), Arcade Fire nos sorprende que su último proyecto de la mano de Google.



Descrito como "una experiencia musical hecha específicamente para Google Chrome", según el diario británico The Guardian, el proyecto 'The Wilderness Downtown' toma imágenes de Google Maps del pueblo indicado y las mezcla con las de un chico corriendo por cualquier carretera, con un cielo naranja cualquiera y con unos pájaros cualquiera.

De esta forma, se presenta en la pantalla del ordenador una secuencia de imágenes, de ventanas que se superponen y que van mostrando poco a poco lo que las cámaras del gigante de Internet han captado sobre nuestras ciudades. En definitiva, un videoclip en el que el internauta ha elegido el escenario.

La canción que acompaña las imágenes es 'We Used To Wait', de los canadienses Arcade Fire, que además ofrecerán su directo en España próximamente: este fin de semana estarán en Santiago de Compostela en el MTV GALICIA, y en noviembre serán Madrid y Barcelona las encargadas de acoger sus conciertos.
Related Posts with Thumbnails